1 to 1 of 1

Equipo de Entrenamiento

 CR All-Stars Twisters Cheer & Dance, S.A. es una organizacón privada creada para el desarrollo del porrismo y baile coreográfico en el ámbito competitivo en San José, Costa Rica y a nivel Internacional. Nuestra meta es proveer calidad de entrenamiento a nivel profesional, en un ambiente seguro y positivo. Queremos enseñar las bases técnicas pertinentes al porrismo, gimnasia para porrismo y baile coreográfico, enfatizando La perfección del elemento antes de avanzar al siguiente paso, mientras se desarrollan los aspectos físicos y mentales de una manera más intensa. Nuestro enfoque será desarrollar la confianza de cada atleta, elevar su autoestima, y promover un ambiente sano para el desarrollo de los mismos en la vida cotidiana. Quizá nuestra meta mas importante para su hijo es que puedan compartir en un ambiente divertido, construir una vida llena de buenas amistades y grandes recuerdos.

Aunque pareciera obvio que nosotros ayudamos a sus hijos y jóvenes a mejorar como persona, en sus habilidades, y alcanzar el mayor potencial atlético, nosotros creemos que nuestro programa tiene un mayor propósito. Nuestro programa competitivo tiene como meta enseñar a los niños y jóvenes adultos como trabajar juntos como equipo. Aunque reconocemos que la contribución y la habilidad de cada individuo es acertadamente importante, nosotros creemos que el esfuerzo en equipo es la mejor manera de alcanzar nuestras metas. A través de la vida, sus hijos estarán propensos a situaciones en donde deberán de trabajar en equipo buscando alcanzar metas comunes, no importa si es en la vida profesional, o Social, el trabajo en equipo es una lección que comprende toda una vida.

Mientras el tiempo pasa entre las horas, semanas, meses inclusive años de intenso trabajo mejorando parejas, gimnasia, saltos, vueltas, motions, y bailes, que permitirán a nuestros atletas mejorar en sus habilidades y tener mayores oportunidades para ingresar a equipos Universitarios o profesionales, consideramos mucho mas importante las lecciones que aprendan como deportistas, trabajando juntos en mira a las metas establecidas, y enfocados al éxito. Mientras nuestros atletas van mejorando en nuestro programa, ganando trofeos, medallas, nuestro mayor orgullo serán las lecciones de la vida que podamos transmitir a los jóvenes por medio de nuestro programa. CR All Stars Cheer & Dance.

Call To Action

Piso Rebotable

 Nuestro Gimnasio consta con un piso Rebotable de Foam de 9 tiras, 

Lo ideal de este piso es el hecho de que nuestros atletas utilizan una superficie menos rebotable que un piso resortado lo cual les permite a ellos aprender a ejecutar la técnica de gimnasia de la manera correcta sin la ayuda extra que brindan los pisos rebotables.

Call To Action

Tumble Track

Una de las mejores herramientas para que nuestros atletas mejoren sus habilidades de la gimnasia es el TUMBLE TRACK, en donde los Atletas pueden practicar sus elementos con la mayor seguridad posible aprendiendo y experimentando nuevos trucos, antes de pasar al Airtrack o al piso duro.

Call To Action

Free Class!/ SIGN UP TODAY!